Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, recorrió calles de la colonia San Simón, donde vecinos le externaron su apoyo al considerar que su administración marcó una diferencia en la Ciudad de México.

De esta manera, el candidato que busca su reelección, refrendó su compromiso en materia de seguridad, alumbrado y servicios públicos.

"Les agradezco su apoyo y no me confío, quiero seguir trabajando para ustedes, por eso estoy tocando las puertas para refrendarles mi compromiso. Seguiremos siendo la mejor alcaldía, por eso cada vez más personas quieren venir a vivir a Benito Juárez. Tenemos mucho trabajo por hacer, seguiremos mejorando cada vez más", destacó.


Acompañado de Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, así como Héctor Barrera, candidato a diputado local por el distrito 26, Santiago Taboada pidió a los vecinos un voto de confianza para seguir al frente de la demarcación, "vamos muy bien y seguiremos mejorando para que ustedes vecinos sigan orgullosos de vivir en la mejor alcaldía".


Te sugerimos: Claudia Sheinbaum revela que se vacunará contra el Covid-19 en Tlalpan


"Muchos estamos enojados con las ocurrencias y locuras de Morena, por eso mi apoyo sigue con ustedes, Benito Juárez no será de otro partido. Sé que seguirán haciendo un buen papel, mi voto y el de mi familia es para el PAN", manifestó Liliana Núñez, vecina de San Simón.


Los vecinos manifestaron que siempre han apoyado al PAN en la alcaldía porque su trabajo se ha distinguido de otras alcaldías.

 "Agradezco que siempre nos apoyan cuando lo solicitamos, conozco su trabajo y lo felicito. Llevo gran parte de mi vida viviendo en Benito Juárez y si ha habido un cambio con los gobiernos del PAN. Agradezco la rapidez en la respuesta cuando he solicitado patrullas, no se tardaron nada, por eso yo quiero que siga el PAN porque el trabajo en seguridad requiere continuidad", sostuvo Jesús Quijano, vecino.

Temas: