Santiago Taboada, candidato del PAN a la alcaldía Benito Juárez, agradeció el respaldo de los benitojurenses en esta jornada electoral, en la que avalaron los buenos resultados de su Gobierno y le otorgaron el triunfo para estar al frente de la demarcación por tres años más.

Y es que todas las encuestas de salida y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) le dan una amplia ventaja sobre los demás aspirantes.

“Gracias a todas y todos los vecinos por una participación histórica en las #Elecciones2021, un triunfo histórico para @accionnacional. El resultado obliga a redoblar esfuerzos para que #BenitoJuárez siga siendo la mejor Alcaldía”, destacó en su cuenta de Twitter.

El abanderado de Acción Nacional resaltó que esta histórica victoria se debe a una gran participación de vecinos, para quienes, aseguró, seguirá trabajando en beneficio de su calidad de vida.

“Este es un voto de confianza al partido, a la gestión que hicimos en la alcaldía. El gran resultado en la ciudad no se hubiera podido hacer sin esa gran participación de todas y todos los vecinos. Estamos muy contentos porque son números históricos de una elección intermedia, pero también el resultado es histórico”, subrayó.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Lía Limón declara triunfo irreversible en Álvaro Obregón


Santiago Taboada indicó que en Benito Juárez el resultado es contundente, por lo que ni la polarización ni el enfrentamiento entre los vecinos tienen lugar.

“Es una elección histórica, tenemos una ventaja muy amplia, nunca antes vista en Benito Juárez y eso nos da por supuesto mucha felicidad, pero también muchísima responsabilidad, los vecinos salieron, aprobaron el Gobierno, pero también seguramente van a esperar mejores resultados y para eso vamos a estar aquí. Hay que hacer mucho trabajo, los vecinos son exigentes en Benito Juárez y hay que darles el Gobierno y la atención que ellos requieren”, sostuvo.

Temas: