Sandra Cuevas, candidata de la alianza Va Por México a la alcaldía Cuauhtémoc, se ha popularizado en redes sociales, no por su campaña, sino debido a sus excesos e incluso videos donde se le relaciona con acciones violentas.

La propia candidata perredista ha compartido en sus redes sociales fotografías viajando por el mundo, yendo de compras al extranjero o conduciendo autos de lujo, un estilo de vida que no coincide con sus sueldos como funcionaria federal, donde se ha desempeñado.

Asimismo, se han viralizado un par de videos en los que se exhibe la agresividad y actos de prepotencia por parte de la también presidenta de la Fundación ‘Por un México Bonito’, agrediendo a un hombre que la ofendió llamándola “señora”.

De acuerdo con las imágenes, la aspirante también deja ver su gusto por las armas, incluso muestra sus habilidades en el manejo de armas largas exclusivas del Ejército.

Por estas acciones, en Internet se le comenzó a conocer como Lady Señora y Lady Metralletas, seudónimos con los que se exhibe a las personas que suelen actuar con alevosía y sin razón alguna.

Cabe recordar que Sandra Cuevas aspiraba a representar a Morena en Azcapotzalco, alcaldía en donde ella reside y ha hecho su trayectoria política impulsada por su fundación, de la que se dice no ha demostrado de dónde surgen sus fondos.

No obstante, al confirmarse que Vidal Llerenas era el candidato, Cuevas abandonó la causa de la Cuarta Transformación que tanto impulsaba, y que aún se puede constatar en su perfil de Facebook, y se sumó a las filas del Sol Azteca, para ser la representante de Va Por México en la alcaldía Cuauhtémoc.

En este mismo tenor, destaca el hecho de que Sandra Cuevas es conocida por ser uno de los ‘alfiles’ de Ricardo Monreal, quien se mostró inconforme con que Néstor Núñez no pudiera buscar la reelección.

Temas: