La candidata de la alianza Va por México a la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, vuelve a ser tema en redes sociales, pero en esta ocasión por sus cambios de partido político.

La crítica responde a que la candidata ha cambiado al menos tres veces de color para postularse como candidata a alcaldesa, primero de Azcapotzalco y luego de Cuauhtémoc.

Y es que Sandra Cuevas públicamente se mostraba orgullosa de pertenecer a Morena y formar parte de la denominada Cuarta Transformación, como prueba de ello están las fotografías que aún pueden observarse en su perfil de Facebook.

imagen-cuerpo

Incluso, originalmente, aspiraba a representar a Morena en Azcapotzalco, alcaldía en donde ella reside y ha hecho su trayectoria política, pero finalmente la candidatura fue para Vidal Llerenas, quien busca la reelección al cargo.

Sandra Cuevas es presidenta de la Fundación México Bonito, a través de la cual también emprendió varias actividades en pro de los vecinos de Azcapotzalco.


Luego de la decisión de Morena, Cuevas buscó la candidatura a esa misma alcaldía, pero por Fuerza México y comenzó a promocionarse, confirmando que ella sí es habitante y residente de Azcapotzalco.


Sin embargo, el 15 de marzo se confirmó que Sandra Cuevas era la candidata de la alianza PRD-PAN-PRI, pero en la alcaldía Cuauhtémoc, lo que generó varias especulaciones, ya que es sabido que es cercana al grupo del morenista Ricardo Moreal, jefe político de Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc y quien se quedó con las ganas de reelegirse, toda vez que Morena eligió a Dolores Padierna como su candidata.


Te sugerimos: VIDEOS| Sandra Cuevas, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, y sus excesos exhibidos en redes sociales


Sandra Cuevas cuenta con poca trayectoria dentro de la política y ha destacado más por sus escándalos mediáticos, y de ganar las elecciones sería su primer cargo público.

Temas: