[VIDEO] Herpes, el invitado incómodo al festival de Coachella

Foto: Streamings

Una página que detecta síntomas de herpes registró un incremento en los casos de contagio en el primer fin de semana del Festival Coachella.

Una página que detecta síntomas de herpes registró un incremento en los casos de contagio en el primer fin de semana del Festival Coachella, mismo que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

HerpAlert indicó que entre el 12 y el 14 de abril registró este aumento en los casos de contagio de herpes, justo en la zona donde se realizó el evento que congregó a miles de jóvenes.

De acuerdo con TMZ, en un día normal la aplicación registra 16 nuevos casos, pero durante el primer día del Coachella la cifra ascendió a 250.

 

Te sugerimos: ¡Adiós agua de calzón! Joven saquea tumba y se hace un caldo con huesos humanos

Asimismo, en las zonas aledañas como Palm Desert, Coachella Valley, Los Ángeles y los condados de Orange y San Diego, se reporta la existencia de un total de mil 105 casos.

HerpAlert es una aplicación que, con fotografías revisadas por médicos profesionales, detecta casos de herpes de los usuarios e incluso puede recetar los medicamentos necesarios.
Te puede interesar: 

«Todo el cuchillo se le clavó en el pecho, ¿Qué debo hacer?», Sentencian a joven quien mató a su novio

[VIDEO] ‘Arrestan’ a loro narco; avisaba a sus dueños cuando había policías

[VIDEO] Tripulantes no se percatan de ballena que chocó contra barco y murió

DLM

TE INTERESA