Maquilladas y bien peinadas, nueva tendencia de mujeres a la hora del parto

Una nueva tendencia comenzó a surgir en redes sociales, en la que las mujeres embarazadas se maquillan y peinan antes del parto.

Una nueva tendencia comenzó a surgir en redes sociales, en la que las mujeres embarazadas se maquillan y peinan antes del parto para lucir perfectas en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal Mirror, en Inglaterra, 88% de mujeres de entre 18 y 31 años han llevado al hospital su kit completo de maquillaje con todo y pestañas postizas.

Esto para embellecerse el día en que dan a luz y mostrarlo en Instagram y otras redes sociales.

La usuarias, principalmente europeas, tienden a fotografiarse antes y después del parto como cualquier mamá, pero con la única diferencia de que parecen haber salido de la estética minutos antes.

Muchas de ellas, incluso, reciben tratamientos de belleza para broncear su piel y estar listas para el momento del nacimiento de su bebé.  

El origen de esta tendencia es incierto, podría ser desde intentar ser atractiva para las marcas hasta calmar los nervios y el malestar previos al parto.

En 2016, la maquillista estadounidense Alaha Karimi causó polémica al compartir fotos de sí misma aplicándose capas de base y polvo.

Según dijo, concentrarse le ayudó a aliviar el dolor de las contracciones que sufrió en ese momento.

Te puede interesar:

¿Que pidan la otra? ‘Fiesteros’ se niegan a pagar 78 mil pesos a mariachis

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

JGR

TE INTERESA