Roba perro a través de los barrotes de casa en Iztacalco

28 septiembre 2016 12:42 pm

A través de las redes sociales, circula un video que muestra como un sujeto robó a un perro de raza pug que se encontraba dentro de un domicilio en la colonia Agrícola Pantitlán de la delegación Iztacalco.

El material grabado por una cámara de seguridad y compartido en Facebook por Manuel Alejandro Rosas, dueño del perro, detalló que el pasado sábado 24 septiembre alrededor de las 9 horas una persona que caminaba por la calle, se acercó a un domicilio para sacar al can por el espacio entre los barrotes que protegen la propiedad.

El delincuente agarró al perro por las pata y comenzó a jalarlo hasta que logró tenerlo en su poder. Posteriormente lo cubrió con sus brazos y huyó con el animal.

Después del robo, el dueño del perro levantó una demanda y argumentó que el perro pug había sido adoptado por su hermano hace un año y que actualmente se encontraba en tratamiento veterinario debido a una enfermedad.

“Lo adoptó mi hermano hace un año, estaba muy enfermo de sarna, se curó pero aún necesita cuidados especiales, sin mencionar que es parte de mi familia, me costó mucho levantarlo de salud como para que un hombre lo descuide y no le de una vida digna”, expresó Rosas a través de Facebook.

Agregó Manuel Alejandro que pidió apoyo a los policías de la localidad, pero supuestamente estos le negaron la ayuda. Usuarios de redes sociales expresaron su molestia ante el robo de la mascota y han difundido el video para encontrar al ladrón y para recuperar al pug.

Comentarios