Revelan quien acusó a Juan Gabriel de robo

20 septiembre 2016 6:56 pm

Un video publicado durante la transmisión de un programa matutino de televisión, reveló el nombre de la persona que acusó de robo al cantante Juan Gabriel hace más de 20 años.

En el material, el pianista del Divo de Juárez, Pedro Plascencia confesó a Carmen Salinas que la actriz Claudia Islas demandó por robo al autor fallecido.

“Fue Claudia Islas, él (Juan Gabriel) me platicaba todo, yo era para él un padre, él también para mi es un padre”, contó Plascencia a Carmen Salinas.

Cabe señalar que Pedro conoció a todos los hermanos de Juan Gabriel, e informó que el cantautor dejó protegidos a todos de por vida. Según versiones, a cada uno les dejó 5 millones de pesos, mismos que no pueden ser sacados del banco porque son repartidos mensualmente.

Pablo Aguilera Valadez es el único sobreviviente de los hermanos del intérprete, el cual continúa recibiendo el apoyo económico.

A pesar de que el Fondo Penitenciarías del Archivo Histórico de la Ciudad de México cuenta con miles de expedientes de reos que pasaron por la cárcel, no cuenta con el antecedente de Alberto Aguilera Valadez, que permaneció preso en la Cárcel de Lecumberri.

Comentarios