Respalda PRD modificación al Hoy No Circula propuesto por Mancera

5 julio 2015 4:43 pm

Debido al anunció del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de revalorar el Hoy No Circula Sabatino, el presidente de Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores, respaldó esta propuesta y con ello el apoyo del sol azteca al titular del ejecutivo capitalino.

En conferencia de prensa, el líder local perredista aseguró que facilitarán la tramitación de los amparos de los ciudadanos ante la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), para exigir que la propuesta de Mancera tenga aplicación de manera generalizada.

“El caso de la petición hecha por el Gobierno de la Ciudad a la Comisión Ambiental de la Megalópolis en el sentido para revalorar el llamado doble hoy no circula, apoyamos y nos sumamos a esta propuesta de Miguel Ángel Mancera”, expresó.

A pregunta expresa, Flores celebró la decisión de Mancera, así como, de haber solicitado la renuncia de todo su gabinete y la del director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega Cuevas, para someterlos a una valoración de su trabajo.

“Externamos nuestro apoyo como partido la decisión de Mancera, pues tiende a mejorar el funcionamiento del Gobierno, es acertado que revise las acciones y el desempeño de aquellos y aquellas a quienes confió diferentes áreas de responsabilidad en su administración’’ anunció.

Buscan perfil adecuado para dirigir PRD en Asamblea

Por otro lado, al ser cuestionado sobre quién dirigirá la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Flores indicó que aún están planeando su agenda legislativa para evitar decisiones precipitadas y, que se está buscando un perfil adecuado para dirigir a los diputados del sol azteca en la cámara baja.

Aseguró que la designación del diputado César Cravioto como líder de los diputados locales de Morena, en la VII séptima legislatura local, no los incomoda, ni presiona para buscar a su dirigente en la ALDF, ya que tienen un plan de trabajo.

Mientras que una vez más, el líder perredista expresó su voluntad de asociarse con el partido de Andrés Manuel López Obrador en la próxima legislatura, pues asegura que existen teman en común entre ambos partidos, después de que en esta mañana César Cravioto mencionará que no descarta algún acuerdo entre el PRD y Morena en la ALDF.

Comentarios