Remiten 127 unidades de transporte público por infracciones

17 octubre 2016 6:56 pm

La Secretaría de Movilidad capitalina implementó un operativo de supervisión documental al transporte público concesionado, así como las condiciones físicas y mecánicas, en las que se encuentran los vehículos, remitiendo un total de 127 unidades. 

En este monitoreo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Los módulos de revisión se colocaron en diez puntos de la CDMX; Circuito Interior, esquina con James Sallivan; Avenida Canal de Miramontes; Avenida IPN; Eje 3 sur Morelos y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; Eje 5 Sur Eugenia; Avenida Universidad; Eje 7 sur Félix Cuevas; Eje 10 Copilco, Avenida Aquiles Serdan y Anillo Periférico.

De estos vehículos 67 fueron infraccionados por circular con las puertas abiertas, 30 por hacerlo sin luces interiores y/o exteriores; 20 fueron suspendidos, hasta que cuenten con condiciones físicas y mecánicas óptimas y 10 más se remitieron al depósito por no contar con concesión para prestar el servicio.

Comentarios