Rematan bicicletas de embajador alemán en 500 pesos

8 diciembre 2015 6:22 pm

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) dio a conocer la detención de cuatro personas relacionadas con el robo de dos bicicletas en la explanada de Bellas Artes, el pasado 29 de noviembre. Fecha que coincide con la denuncia hecha por el Embajador de Alemania en México, Viktor Elbling, y su acompañante.

César Barrera Galán, Fiscal de la delegación Cuauhtémoc, dijo que en la declaración de uno de los detenidos, se menciona que “tras el robo, las bicicletas, una de color rojo y otra verde con blanco, fueron vendidas en un tianguis de Iztapalapa por 500 pesos”.

De igual forma, Barrera Galván detalló que los detenidos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la delegación Cuauhtémoc, junto con la cizalla, las bicicletas robadas y la motocicleta que usaron para cometer este ilícito.

Los detenidos fueron presentados ante un Juez de Control para analizar su situación jurídica por el delito de robo. De igual forma, el Fiscal detalló que, al momento, los sujetos tienen carácter de probables hasta resolver su caso.

Comentarios