Regular asentamientos, prioridad de Ana Julia Hernández en Xochimilco 

21 abril 2015 8:39 pm

Por Karen Rosales

@K_renRG

Como parte de su campaña, Ana Julia Hernández Pérez, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura delegacional en Xochimilco aseguró que pedirá al Gobierno del Distrito Federal (GDF), que las personas que habitan en asentamientos irregulares entren en un programa de regularización para poder dotar de todos los servicios a la comunidad de Xochimilco.

Rumbo a los comicios del 7 de junio, la candidata dijo que buscará darle certeza jurídica a las personas que ahí habitan para poder regularizar las partes que ya están totalmente asentadas con una política de control y de cero crecimiento.

Y es que las zonas que mayor problemática presentan en torno al tema del agua son de asentamientos irregulares y de conservación, por lo que se enfrentan ante una disyuntiva entre la legalidad y la calidad humana.

“Desafortunadamente las zonas que les falta más el agua son zonas irregulares y de conservación, por eso nos encontramos en una disyuntiva entre la legalidad y la necesidad de la comunidad”, puntualizó la candidata perredista.

Comentarios