Registran 6 muertos esta noche en Guanajuato

7 octubre 2016 11:27 am

Esta noche se registraron tres ataques por parte de hombres armados en el estado de Guanajuato, donde al menos seis personas perdieron la vida en los municipios de San Felipe, León y Celaya.

El oficial Juan Ricardo Ramírez, fue asesinado en León cuando frustró un robo al interior de un inmueble en la colonia Los Limones.

Un ciudadano realizó una llamada al número de emergencia 911 que alertó sobre la presencia de un delincuente dentro de un domicilio. El presunto responsable denominado Óscar Clemente “N” fue detenido por la policía.

En el municipio de San Felipe tres sujetos fueron ejecutados y colocados en bolsas de plástico colo negro, misma que fue localizadas cerca del ejido Capetillo, que colinda con Dolores Hidalgo.

Las autoridades locales comenzaron una investigación para determinar si los homicidas fueron las personas que se reportaron como secuestradas en la cabecera municipal.

Dos hombres fueron ejecutados en Celaya al salir de la cantina La Más Bonita, que se ubica en las calles Abasolo y Galeana, en el centro de la ciudad.

Según testigos, las víctimas fueron alertadas por un sujeto que les anunció que personas los buscaban afuera. Al salir, los atacaron con arma de fuego desde un vehículo estacionado a unos metros del lugar. Además otro hombre resultó herido.

Los asesinos utilizaron armas de grueso calibre, entre ellas una AK-47. Cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, elementos del Ejército mantenían un operativo de seguridad.

Comentarios