Reforma Política resultado de muchos años de lucha: Mancera

25 enero 2016 3:00 pm

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera afirmó que la aprobación de la Reforma Política del Distrito Federal, no es una lucha de él, sino es una lucha de muchos años y que fue impulsada por hombres y mujeres.

Es una lucha de mucho tiempo, de muchas personas, de hombres y mujeres que finalmente llega a una conclusión satisfactoria”, afirmó Mancera Espinosa.

Entrevistado tras participar en el Segundo Encuentro Internacional de Izquierdas, el mandatario local consideró que este logro es resultado de la suma la voluntad política y permite que hoy la Ciudad de México tenga una Reforma Política, que contará con su primera Constitución.

Este Constituyente dijo,  debe ser progresista, moderno y que dé respuesta a las exigencias de una sociedad; además de ser un documento fundamental en donde se tendrá la oportunidad de plantear y construir los cimientos de una buena sociedad permitiendo una participación igualitaria en recursos y poderes.

Estamos hablando de sembrar el germen de una nueva política económica para el país, desde aquí, desde la Ciudad de México, una que sea inclusiva, atenta al desarrollo y sobre todo, a la equidad”, concluyó.

 

Comentarios