Recupera Gobierno capitalino predio en la Roma Norte

11 agosto 2017 4:53 pm

La Secretaría del Gobierno capitalino detalló que se recuperó un predio localizado en la calle Córdoba con número 87, en la colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc. 

Se detalló que también se detuvieron cuatro personas acusadas por despojo en flagrancia, mismas que fueron presentadas ante la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

Fue a través de una denuncia del dueño que personal de la Dirección General de Gobierno, la Fedapur de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervino en el lugar.

Leer más: La vida después de una pérdida por un accidente vial

Se colocaron sellos de aseguramiento en el inmueble.

“El gobierno capitalino llama a fortalecer la denuncia ciudadana e invita a las personas a acercarse a las dependencias correspondientes para verificar la legítima propiedad de los inmuebles en venta o renta en la CDMX”, señaló la dependencia.

Con estas acciones, el gobierno pretende reordenar los espacios, así como garantizar la seguridad de la ciudadania. Cabe destacar que la mayoría de inmuebles recuperados se localizan en la zona centro.

Te puede interesar:

¡Sin problemas! Edomex despenaliza venta de bebidas alcohólicas a menores de edad

[VIDEO] Detienen a 6 secuestradores en Coyoacán

Comentarios