Recorte presupuestal también afectará la ceremonia de “El Grito”

14 septiembre 2016 4:48 pm

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República confirmó que la tradicional ceremonia de “El Grito”, se llevará a cabo en el Zócalo, mismo que desde las 8:00 horas estará abierto para todos.

Sin embargo, agregó que igual que ocurrió el año pasado, en esta ocasión tampoco se ofrecerá cena ni vino de cortesía a los invitados, debido al recorte presupuestal.

Señaló Eduardo Sánchez que la medida es congruente con la indicación del presidente Peña Nieto de “apretarse el cinturón”.

A esta política de austeridad se sumó la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, quien para la ceremonia reciclará un vestido que usó en 2014.

La primera dama volverá a vestir el look de gala que portó en su encuentro con los reyes de España en 2014 y que fue diseñado por el jalisciense Benito Santos.

vestido, angelica rivera, reyes de españa

Asimismo dio a conocer que además entre los invitados estarán directivos de organizaciones sociales, ciudadanos, artesanos y personas con algún trasplante.

Para el 16 de septiembre se ha invitado a presenciar el desfile a aproximadamente 400 alumnos destacados de sexto año de primaria y sus familias, desde el segundo piso del Palacio Nacional.

Comentarios