Reclama Morena comparecencia de Mancera ante ALDF

25 mayo 2016 11:40 am

Batres Guadarrama refirió que durante las últimas semanas servidores de la administración de Mancera Espinosa han utilizados los programas sociales para realizar proselitismo a favor del PRD.

Aseguró que las acciones de defraudación electoral y de desvío de recursos públicos se dan en toda la capital y se debe a que en el gobierno de la ciudad y en el PRD tienen la información sobre el crecimiento de Morena en la capital.

El político morenista acusó la violación a la legalidad de los funcionarios como sucedió contra Claudia Sheinbaum Pardo, jefa delegacional en Tlalpan.

Por ello, demandó la urgente comparecencia de Miguel Ángel Mancera ante la Asamblea Legislativa para que explique el comportamiento de los funcionarios de su administración.

Además solicitó al mandatario local haga públicos los padrones de beneficiarios del “empleo temporal”, así como los criterios mediante los cuales se asignó dicho apoyo que se está entregando en plena campaña electoral por la Asamblea Constituyente.

Batres aseguró que en ambos casos se da una “coalición de servidores” que está tipificada como delito en el Código Penal y que en este caso se da contra la delegada Sheinbaum para orquestar una embestida política que tiene carácter electoral.

Comentarios