Recibe demanda Osvaldito Martínez

6 septiembre 2016 6:17 pm

Esta mañana el futbolista del América, Osvaldo Martínez, recibió una demanda en su contra por daños a propiedad privada. Esto se dio a conocer en una cadena de televisión por cable.

El mediocampista de las águilas rentaba una casa en Jardines de la Montaña en la Delegación Tlalpan, misma que fue destrozada cuando la desocupó hace cuatro meses. El abogado Miguel Ángel Cardona, quien representa a Silvia Hogg -dueña de la propiedad-, se presentó a las instalaciones de Coapa para notificar al futbolista para que pague los daños.

“Rentó la casa hace un año y la abandonó hace 4 meses destrozada. Destrozó la casa, no entregó las llaves, no pagó la renta ni demás obligaciones. ahora el club nos impide notificarle la demanda que he presentado para tratar de recuperar lo que nos corresponde. Lo que se me hace una injusticia terrible y una falta de tacto del equipo América, es que no respeta y protege a un delincuente” señaló el abogado.

Ni Osvaldo Martínez ni el Club América han realizado declaraciones al respecto, pero el abogado indicó que ya tuvo pláticas con la directiva azul crema.

Comentarios