Raúl Flores cambia de opinión, asegura que los cambios de uso de suelo fueron en favor de los vecinos

14 julio 2015 3:43 pm

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), capitalino, Raúl Flores, admitió que la aprobación de los seis cambios de uso de suelo en cuatro delegaciones por parte de los diputados locales, fue en beneficio de los vecinos.

Esto contradice lo que manifestó previo a la sesión en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), el pasado jueves, cuando rechazó los cambios previstos y aseguró que su partido no avalaría los dictámenes.

Cuestionado al respecto, el líder perredista argumentó que “solamente fue una recomendación” que le hicieron al presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados.

” Nosotros únicamente emitimos una postura a la Asamblea para que no aprobarán algunos dictamenes, ya que por ejemplo los predios que se autorizaron en Miguel Hidalgo, Xochimilco e Iztapalapa son de origen popular y se aprobaron para que se beneficiarán los vecinos de esas  zonas”

Agregó que los dictamenes que aprobaron los diputados locales en la VI legislatura fueron siempre tomando en cuenta a los vecinos de cada una de las delegaciones para su bienestar, a pesar de las protestas que se suscitaron en ese día.

Este martes, el líder perredista presentó su agenda legislativa, donde resaltó que se convocará a una mesa de diálogo con los vecinos de cada una de las colonias donde se pretenda hacer algún cambio de uso de suelos.

Comentarios