Ratifica Mancera que no se permitirán bloqueos en Santa Fe

13 noviembre 2015 10:39 am

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera advirtió que no se permitirán bloqueos en las avenidas Constituyentes, Vasco de Quiroga y Observatorio, luego de que esta mañana alrededor de 200 vecinos de Santa Fe, que se oponen a la construcción del Tren Interurbano Toluca-México, se enfrentaran con granaderos al intentar bloquear la la avenida de las Torres y Chapulín .
“Está encargada la Secretaría de Gobierno y la de Seguridad Pública, evitando en todo momento que haya afectación a la Ciudad de México y también que haya confrontación. La Secretaría de Seguridad Público estará tratando de evitarlo”, dijo el mandatario local.
Tras dar el banderazo de salida a camiones de dos nuevos corredores de transporte público en la ciudad, comentó que mantienen una mesa de diálogo con los vecinos de Santa Fe para explicarles el proyecto, pero expuso que hay “una desinformación dolosa” respecto a la construcción del tren.
“Les dijeron que iban a destruir todas sus casas y que íbamos a afectar a 10 colonias, que sería un desastre. Hemos estado transparentando, informando a los vecinos, dándole seguridad que esto (la construcción del Tren Interurbano Toluca-México) se hará en diálogo con ellos”, concluyó.
Comentarios