Vecinos de Miguel Hidalgo captaron a un grupo de personas retirando la propagan del candidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Tabe.

En las imágenes, tomadas durante la noche, se ve a las personas con una bolsa negra donde llevan ya varios pendones del aspirante blanquiazul, mientras que la propaganda del candidato de Morena, Víctor Hugo Romo queda intacta.

El vecino encaró a las personas diciéndoles que era un “delito electoral” lo que estaban haciendo, a lo que los sujetos respondieron: “nos mandaron a quitarla”.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| José Carlos Acosta arranca campaña en asentamiento irregulares de Xochimilco


Incluso el vecino les dice que quiten también la propaganda de Víctor Hugo Romo, quien busca su reelección, pero los sujetos lo ignoran y siguen su camino.

Es la segunda ocasión que se denuncia el retiro de propaganda del aspirante panista, Mauricio Tabe, ya que en enero el presidente del PAN en la CDMX, Andrés Atayde, denunció el robo de propaganda colocada en domicilios de simpatizantes en la Miguel Hidalgo y culparon a la administración de Víctor Hugo Romo.

"Varias y varios servidores públicos han llevado a cabo el retiro y la destrucción de la propaganda colocada en las fachadas de domicilios particulares de militantes del PAN", explicó el presidente local del PAN, Andrés Atayde.

Temas: