Queman vivo a presunto delincuente en Tabasco

20 septiembre 2016 3:29 pm

Habitantes de la comunidad Nueva Centla, Tabasco, tras perseguir a unos presuntos delincuentes que eran considerados como “el azote” de la comunidad, quemaron vivo a uno de ellos.

Según medios locales, el incidente ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo pasado, cuando gente armada con palos, machetes y armas blancas, arremetió contra Carlos Iván Cortázar Urgel y los hermanos Jorge Alberto y Juan Cortázar Ramos en la casa de los mencionados.

Debido a lo anterior, los enardecidos arribaron con la intención de linchar a la tercia que logró esconderse en una casa, donde decenas de personas intentaban sacarlos para golpearlos.

Los ánimos aumentaron entre los habitantes, por lo que empezaron a lanzar piedras y bombas molotov al inmueble para que los probables delincuentes salieran. Posteriormente Alberto Cortázar y Carlos Iván lograron escapar del lugar, mismos que fueron resguardados por la Policía Municipal de la localidad, que ya se encontraba presente.

Sin embargo, Juan Cortázar no logró huir y murió en la vivienda que ardió en llamas. Cuando el incendio fue sofocado, la Fiscalía General del Estado logró recuperar el cuerpo.

Comentarios