Publican octavo libro de la saga Harry Potter

28 septiembre 2016 6:02 pm

La escritora británica Jane Rowling apareció de nueva cuenta para publicar el octavo libro de una de las sagas más famosas del mundo. Harry Potter y el legado maldito cuenta la historia de la vida adulta de uno de los magos más importantes del planeta.

Harry Potter dejó de ser el niño que todos admiraban para convertirse en un empleado del Ministerio de Magia y padre de tres hijos.

El hijo menor de Harry, Albus, desea luchar por una herencia familiar de la cual el famoso mago no quiere saber algo. Cuando el destino conecta el presente con el pasado, padre e hijo afrontarán una verdad muy incómoda.

Cabe señalar que Harry Potter y el legado maldito fue adaptada al teatro y es la primera que se presenta de esta forma oficialmente. Con esto pretenden acercar a los lectores a la continuación del viaje de Potter, amigos y familiares, la cual se estrenó el pasado 30 de julio en Londres.

La obra es producida por Sonia Friedman Production, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions, misma que ya no tiene disponibilidad de boletos hasta 2018.

El estreno de la película Animales fantásticos será en noviembre de 2016, cuyo guión fue escrito por Jane Rowling. En 2017 existirá una edición especial de Harry Potter y el legado maldito, la cual estará ampliada y enriquecida.

Comentarios