Protestan por nepotismo en Iztapalapa en consejo del PRD

protesta, consejo estatal prd, dione anguiano, delegacion iztapalapa, nepotismo, hostigamiento, el big data

23 marzo 2016 7:23 pm

Un grupo de simpatizantes del PRD de Iztapalapa se manifiestan en el Lobby del Hotel María Isabel Sheraton, donde se celebra el Cuarto Pleno Electivo del IX Consejo Estatal de este partido en la Ciudad de México, para exigir alto al hostigamiento y nepotismo de las autoridades delegacionales al mando de Dione Anguiano Flores.

Los inconformes aseguran que el Coordinador de Mercados y Vía Publica, Gabriel Flores Romero, quien es esposo de Marcela Anguiano Flores, hermana de la jefa delegacional, hostiga en sus zonas de trabajo a quienes no forman parte de su corriente política.

“Exigimos la renuncia de Gabriel Flores, no más amenazas, !Dialoguemos! Alto a las imposiciones, exigimos respeto a los acuerdos con la autoridad delegacional, queremos regresar a nuestras áreas de trabajo, el apoyo económico ofrecido que al día de hoy suman 16 meses de adeudo y la entrega de mercados comerciales en mercados públicos, para pasar de la informalidad a la formalidad, como fue el compromiso adquirido”, denunciaron los manifestantes.

Cabe destacar que en el IX Consejo Estatal del PRD, sus integrantes elegirán la planilla de 60 personajes que buscarán un lugar en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, órgano encargado de redactar la primer Constitución de la capital del país.

Con información de Omar Lamb

Comentarios