Propone Rigoberto Salgado medidas de seguridad en Tláhuac

14 junio 2016 1:58 pm

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dio a conocer sus propuestas para mejorar la seguridad en la demarcación, ante la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El delegado dijo que los elementos con que se cuenta para realizar las labores de vigilancia en Tláhuac son insuficiente, por lo que se compraron 22 patrullas.

Además, indicó que no se ha controlado la afluencia de vehículos alternos a la Línea 12 del Metro, responsables del caos vial de la zona.

Entre otras propuestas para alejar a la juventud de las actividades delictivas, e encuentra el programa Escuelas para la Vida, que consiste en la creación de una alberca pública. Además, se implementarásn escuelas de ciencia y tecnología, inglés, futbol, teatro, música y danza, con el propósito de integrar a la población a la cultura.

Asimismo indicó que para prevenir y combatir la delincuencia, se harán trabajos de iluminación y cámaras comunicadas vía Wi-Fi.

Rigoberto Salgado reconoció que existen más de cien hogares irregulares, lo que dificulta que los servicios sean impartidos de forma equitativa entre la población.

Comentarios