[VIDEO] AMLO envía condolencias por víctimas de tiroteo en El Paso

Foto: Captura de pantalla

El mandatario calificó la masacre como un hecho ‘raro’ o ‘extraño’, debido a que, de acuerdo a sus conocimientos, El Paso es un área de poca criminalidad.

Al finalizar una visita al hospital de Amanalco en el Estado de México, el presidente, Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias a los familiares de las victimas, estadounidenses y mexicanos, del tiroteo registrado la mañana de este sábado en un supermercado de El Paso, Texas.

A su vez, informó que tenia conocimiento de que tres mexicanos habían fallecido en el ataque, por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Cónsul de México en El Paso se harían cargo de atender y realizar las diligencias correspondientes.

Te sugerimos: [VIDEOS] Al menos 22 muertos en ola de tiroteos en supermercados de El Paso

«Mis condolencias a los estadounidenses que perdieron la vida, a los mexicanos que perdieron la vida, es muy lamentable este hecho», afirmó.

Asimismo afirmó que él conoce esta localidad, ubicada frente a Ciudad Juárez, y sabe que es una zona pacífica, » de los condados con menos violencia en Estados Unidos».

Declaró que lo sucedido es producto de la descomposición y los problemas que tienen ciertas personas, sin que esto generalice a los habitantes del lugar.

Finalmente reafirmó su apoyo al Gobierno de Estados Unidos y destacó que dio la instrucción de brindar total atención a los connacionales.

Leer más del tema:

Atacante de El Paso anunció masacre a través de redes sociales

Donald Trump condena tiroteo en Walmart de El Paso, Texas

KVG

TE INTERESA