“Estoy feliz, feliz, feliz” por el Informe de Gobierno, asegura AMLO

Foto: Especial

El presidente lamentó la agresión contra un periodista y llamó a sus simpatizantes a evitar ese tipo de actos, que en lugar de ayudarlo lo perjudican.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que dedicó su Informe de Gobierno al pueblo y que se siente satisfecho por la asistencia que hubo en el Zócalo.

“Estoy feliz, feliz, feliz”, señaló que presidente ante el resultado del Informe del primer año de su Gobierno.

En su conferencia matutina aseguró que quienes se manifestaron en su contra están en todo su derecho, pero que en realidad «desde el principio eran militantes o simpatizantes de los partidos conservadores disfrazados (…), se están quitando la máscara«.

Te sugerimos: AMLO fija nuevo plazo: “En 2020 consolidaremos la 4T”

“Yo lo veo bien, además, lo hemos dicho varias veces, primero que estamos construyendo una verdadera democracia, no una dictadura», aclaró López Obrador.

El presidente lamentó la agresión contra un periodista y llamó a sus simpatizantes a evitar ese tipo de actos, que en lugar de ayudarlo lo perjudican.

«Lamento mucho la agresión y repruebo esa actitud… Hay libertades amplias, nosotros siempre hemos dicho que el periodista debe estar lo más cercano que se pueda al pueblo y lo más distante que sea posible del poder».

Reafrmó que en su gobierno nadie cesura, «Ahora que se va Brozo, lo mismo. Imagínense Brozo, hasta me cae bien, es simpático, ahora sí que como diría el clásico ‘¿Y yo por qué?’. Nadie de este Gobierno censura, están queriendo crear una imagen de que hay censura», sostuvo.

Te puede interesar:

«¡Suéltenme! ¿Para qué les sirvo?», clama joven secuestrada en Metro El Rosario

[VIDEO] Emboscan a policía en Iztapalapa y le disparan dentro de su patrulla

Mujer caza al hombre que violó y mató a su hija; le corta el pene en venganza

agch

 

 

TE INTERESA