“Creo que vamos bien, ese es mi balance», aseguró AMLO a 11 meses de Gobierno

El presidente de México tomó un descanso con motivo del Día de Muertos, tiempo en el que, dijo, tuvo tiempo de reflexionar sobre su gestión

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  viajó este fin de semana a Palenque, en Chiapas, para visitar las tumbas de sus difuntos, como parte de la tradición del Día de Muertos.

Durante este viaje, aseguró el mandatario, tuvo tiempo de reflexionar sobre los logros de su Gobierno en estos meses, y afirmó que el país va en el sentido correcto para consolidar los cambios que exige la ciudadanía.

“Creo que vamos bien; ese es mi balance. No hay nada que temer, vamos muy bien porque estamos cumpliéndole al pueblo, y el pueblo nos está apoyando, nos está respaldando», dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que ayer publicara que no hay condiciones para un golpe de Estado pues, a diferencia de Francisco I. Madero, “la transformación” que él encabeza “cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y la paz”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este Día de Muertos a sus difuntos: a su papá,  mamá, hermano y a su ex esposa, Rocío.

Dijo que en breve regresará al Palacio Nacional para seguir con sus labores, un espacio, que recordó, ha sido escenario de grandes transformaciones.

Te puede interesar: 

Dan el último adiós al alcalde de Valle de Chalco

El SAT no perdona ni a los muertos y cobra deudas a través de la herenci

Autoridades de Sinaloa buscan a padres que disfrazaron a sus hijos de Ovidio Guzmán

 

TE INTERESA