Confirman restos de 50 personas en fosas de Tlajomulco de Zúñiga; Jalisco

Las indagatorias iniciaron el pasado 6 de noviembre tras un ataque a elementos de la Guardia Nacional, en el cual fueron detenidos 15 secuestradores.

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Jalisco, confirmó que concluyeron los trabajos en las fosas clandestinas  descubiertas en una finca de la colonia El Mirador de Tlajomulco de Zúñiga.

Detalló que tras 22 días de labores por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, hallaron los restos de 50 personas.

Las indagatorias iniciaron el pasado 6 de noviembre, tras el ataque a elementos de la Guardia Nacional y derivado del cual detuvieron a 15 secuestradores.

Te sugerimos: En Chihuahua hay 306 fosas clandestinas, la segunda entidad con más hallazgos

Tras la captura de estos sujetos fueron aseguradas dos fincas, una en el poblado El Zapote, en donde fueron hallados 31 cuerpos, y en la de El Mirador, 50, de los cuales aún se determina la cantidad de hombres y mujeres.

Los peritos también darán a conocer la causa de muerte de todas las víctimas que suman 81 en una sola investigación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, hasta el momento se cuenta parcialmente con la identificación de 13 personas, de las cuales 12 son varones y una mujer, las cuales contaban con carpeta de investigación sobre personas desaparecidas.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

agch

TE INTERESA