Claudia Sheinbaum reabre carretera Xochimilco-Tulyehualco

Foto: Archivo

Luego de…

Luego de las afectaciones del sismo del 19 de septiembre de 2017, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, precedió la inauguración de la carretera Xochimilco-Tulyehualco.

La dirigente destacó el 15% de avance que tenía la construcción y el tiempo de pausa que tuvo la construcción, de un año y tres meses, frente a los cuatro meses que llevó consolidar la obra.

Te sugerimos: “Hay un presidente que viene del sureste, por eso se dará prioridad al sureste”: AM

A su vez, la Jefa de Gobierno agradeció el apoyo del ingeniero Jesús Esteva, Secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México y de José Carlos Acosta Ruiz, alcalde de Xochimilco, por su participación en la reapertura de la carretera.

Por su parte, el alcalde de la entidad declaró que la apertura de la vía beneficia a las localidades de Nativitas, Tulyehualco, San Luis, San Gregorio, Santa Cruz y a toda la alcaldía de Milpa Alta.

Además de su importancia en los pasos a Juchitepec, Nepantla, Atenango y, hacia Morelos, Tlayacapa y San Francisco Neri.

No se nos olvida todo lo demás, estamos trabajando en la  reconstrucción de todas las casas que se dañaron con el sismo del 19 de septiembre de 2019 en toda esta zona», apuntó la dirigente.

 

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan momento en que entregan ´mordida’ a jefe policíaco en Tlalnepantla

Muere hombre al aventarse a las vías de la estación Salto del Agua del Metro

‘Secuestran’ a mujer embarazada y aparece sin bebés

KVG

TE INTERESA