Que triste luce todo…. fans dejan solo a José José en Miami

Este domingo pocos fans de José José acuden al Auditorio del Condado de Miami-Dade, en Florida, para darle el último adiós al “Príncipe de la Canción”.

Este domingo fans de José José acuden al Auditorio del Condado de Miami-Dade, en Florida, para darle el último adiós al “Príncipe de la Canción”, en un velorio abierto al público.

Sin embargo, se reporta que las calles por donde pasó el cuerpo del cantante así como el auditorio de Miami lucen semi vacíos, aunque se espera que en el transcurso del día lleguen más admiradores a despedir a su ídolo.

Te sugerimos:  Con karaoke rinden homenaje a José José en la Alameda

Esta ceremonia se realiza  después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y algunas celebridades.

Hasta el momento ni la familia, ni la cancillería, han confirmado si el cuerpo de José José será trasladado en las próximas horas a México.

A este segundo homenaje de el “Príncipe”, también acuden sus tres hijos  Sarita, José Joel y Marysol, así como Sarita madre y en la ceremonia se presentará el Mariachi México, que cantará los temas de José José.

Te puede interesar: 

Analiza Sheinbaum retiro de concesión a la Feria de Chapultepec y Lienzo Charro

Secuestradores de Norberto, con informantes en PGJCDMX, REVELAN CHATS

[VIDEO] Reportan una persona muerta en Hotel de Calzada de Tlalpan

 

agch

TE INTERESA