“México es un país que abusa de EU”: Trump y rechaza diálogo

En Twitter, Donald Trump afirmó México «es un país que toma pero nunca da», y reiteró que la construcción del muro continuará a lo largo de la frontera.

México es un país que abusa de Estados Unidos, aseguró el presidente de este país, Donald Trump, y rechazó dialogar con nuestro país luego de la carta enviada por el primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te sugerimos: Trump responde a carta de AMLO con tuit: ‘Hagan lo que se debe hacer’, dice

En su cuenta de Twitter, Trump publicó un mensaje en el cual señala que “por años, la gente ha dicho que debemos hablar con México. El problema es que México es un abusivo de los Estados Unidos, toma pero nunca da. Así ha sido por décadas. Tampoco detienen la invasión de migrantes”.

A ese tuit, le siguieron otros, como es la costumbre del presidente norteamericano, en los cuales afirmó que la construcción del muro continuará a lo largo de la frontera con nuestro país.

Finalmente, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se entrevistará con Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, el miércoles 5 de junio para hablar sobre aranceles.

Te puede interesar:

Arrancan en Puebla elecciones para gobernador y alcaldes

Alumna de la UNAM crea primera biblioteca comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca

“¡Quémenlos, mátenlos!” Por esta razón celebramos linchamientos de criminales

LG

TE INTERESA