Estaciones de radio y televisión del país transmitirán en cadena nacional mensaje de AMLO desde Zócalo

Las radiodifusoras y cadenas de televisión se sincronizarán para transmitir a las 17:00 horas el discurso por el primer aniversario del triunfo electoral.

La Secretaría de Gobernadión (Segob) informó a través de un comunicado sobre la transmisión en cadena nacional del informe del Ejecutivo Federal.

Acción que se llevará a cabo con base en los artículos 217 y 224 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, así como el artículo 42 del Reglamento de la Segob.

Asimismo indicaron que se dispondrá de una señal de audio cía streaming en la página de internet de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (DGRTC)

Te sugerimos: La “luna de miel” de AMLO no acaba, pero muestra signos de desgaste

Foto: Archivo EBD

El evento, realizado para celebrar el primer aniversario de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones, fue calificado por el mandatario como un «bailongo».

Al cual convocó a todos los ciudadanos para acompañarlo en el Zócalo de la Ciudad de México el 1 de julio a las 12:00 horas.

Actividades del «bailongo»

El evento contará con la participación de diferentes artistas de la escena musical, como Margarita, La Diosa de la cumbia, el flautista Horacio Franco y el contrabajista Victor Flores.

Además de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Taxiaco, la Banda Musical de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) —quienes interpretarán el Himno Nacional— y el Mariachi de la misma secretaría.

Te puede interesar:

KVG

TE INTERESA