[FOTOS] 2020 es recibido por más de 180 mil personas en la glorieta La Palma de Reforma

La celebración de fin de año en la Ciudad de México terminó con lleno total en las presentaciones de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita.

Los festejos por el fin del 2019 en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, tuvieron una cifra superior a los 180 mil espectadores que se dieron cita en la Glorieta La Palma de acuerdo con el Gobierno de la CDMX.

Te sugerimos: Sacmex corrige a Conagua: Cuauhtémoc no resultará afectada por corte de agua de fin de año

En medio de juego de luces y al ritmo de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita previo a las 12 campanadas de fin de año, los asistentes de la celebración pudieron disfrutar la llegada del 2020 en compañía de sus seres queridos.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Cultura local  informó que no ocurrió ningún tipo de incidente en el festejo y que tanto niños, adultos y adultos mayores, celebraron en tranquilidad el espectáculo gratuito que se dio en Reforma.

«Estamos aquí para recibir el año 2020 de la mejor forma posible, en comunidad, con los vecinos, con la familia y con un elenco que hizo bailar a todos», comentó José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Cultura de la Ciudad de México. 

La fiesta musical comenzó a las 18:00 horas con DJ’s que animaron a los asistentes con temas de rock, cumbia, reggae, ska, rumba, country, salsa, merengue y son jarocho.

El fin del festejó culminó con la participación de Los Ángeles Azules quienes hicieron bailar a los asistentes previo a las 12:00 que daban entrada al año 2020.

Te puede interesar:

Liberan a mujer que robó cartera en Coyoacán y gastó 70 mil pesos en una hora

Niño escapa de casa por sufrir maltrato; lo rescatan en el Metro Indios Verdes

Empieza la cacería: multa de $172 mil por usar bolsas de plástico en CDMX

YTC

TE INTERESA