Karen y Liliana, las princesas herederas del Cártel de Tláhuac

Liliana Pérez Ramírez, hija de ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de TláhuacFoto: Especial

Al momento del deceso de Felipe de Jesús Pérez Luna ‘El Ojos’, se dio a conocer que Karen y Liliana disfrutaban de una vida llena de lujos.

Con la aprehensión de Luis Felipe Flores alias El Felipillo, líder del Cártel de Tláhuac e hijo del exlíder del mismo grupo delictivo; la sucesión del poder quedaría a cargo de las otras hijas de El ojos, Karen y Liliana Pérez Ramírez.

Te sugerimos: Capturan en Coapa a ‘El Felipillo’, líder del Cártel de Tláhuac e hijo de ‘El Ojos’

Tras la muerte de su padre, Karen, también llamada La princesa, con la ayuda de El Felipillo y la banda de Los Mikis, quedó por un tiempo al frente de la organización delictiva.

En tanto que sus hermanos Liliana y Miguel Ángel, conocido como El Mickey, permanecían encarcelados por los delitos de posesión de drogas y homicidio, respectivamente.

Te sugerimos: ¿Quién es El Felipillo?… el hijo de El Ojos que se consiguió novia matándole al novio

Tiempo después, El Felipillo tomó el control completo de la venta de drogas, cobro de piso y secuestro, principales actividades del Cártel de Tláhuac.

Hasta este lunes que fue detenido y será procesado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contar la salud y delincuencia organizada.

Te puede interesar:

¡Es oficial! Publican acuerdo en Diario Oficial para conocer los expedientes secretos del Cisen

El Cisen tenía mi expediente desde hace 40 años en Lecumberri: AMLO 

[RADIOGRAFÍA] Cisen, el centro de espionaje que AMLO cerró

TE INTERESA