«Fraude electoral»: Miguel Barbosa ante el triunfo de Martha Érika a la Gobernatura de Puebla

Tras el triunfo de la candidata Martha Érika Alonso para el gobierno de Puebla, el excandidao Miguel Barbosa afiama que se trata de un fraude electoral.

Miguel Barbosa, ex candidato de la coalición Juntos haremos historia, para gobierno de Puebla acusó de fraude al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Ésto sucedió después del triunfo de la candidata Martha Érika Alonso, del Partido de Acción Nacional (PAN), cuando Barbosa señaló al TEPJF de fraude electoral.

Te sugerimos: TEPJF ratifica triunfo de Martha Érika Alonso en Puebla

“Con esta sentencia, la escasa credibilidad que tenía la justicia electoral en México, ha muerto […] en la resolución de la elección de gobernador del Estado de Puebla estaba en juego la integridad de la justicia electoral, la cual se ha perdido”, exclamó el excandidato.

Mediante un comunicado, Miguel Barbosa dijo que los cuatro magistrados quienes validaron el triunfo de Érika Alonso actuaron mediante acuerdos políticos de toda índole.

“Cuatro magistrados, incluida su Presidenta, no resistieron las presiones políticas y la capacidad corruptora de Rafael Moreno Valle.  Por el bien de nuestra sociedad se debe investigar quiénes fueron los responsables de esta sucia operación”, declaró Barbosa.

También puntualizó y reiteró que este tipo acciones sólo perjudican a la nación, y expresó que la TEPJF le duele, pero fortalecerá sus convicciones de lucha contra la corrupción.

“Rafael Moreno Valle, con la complicidad de cuatro magistrados de la Sala Superior, incluida su presidenta, se ‘pitorreó’ y acabó con lo poco que quedaba de la justicia electoral […] pero nunca se burlarán de la dignidad de los poblanos”, finalizó el ex candidato Miguel Barbosa.

Te puede interesar:

Promulgan Ley de Salarios Máximos; prohíbe que funcionarios ganen más que el Presidente

[VIDEO] Presupuesto para 2019 alcanzará para cumplir promesas: AMLO

Invitan a Trump y AMLO a la pelea del ‘Canelo’

YASG

TE INTERESA