Primer cuadro, una gran vista gastronómica

17 agosto 2017 8:00 am

No hay mejor forma de disfrutar el zócalo capitalino que con una vista panorámica donde se aprecie la Catedral, el Palacio Nacional y los edificios que albergan al Gobierno de la Ciudad México. Y qué mejor que hacerlo disfrutando de un delicioso platillo y coctelería nacional o internacional.   

Pues eso es lo que te ofrece el Restaurante Primer Cuadro, que nace de esta experiencia de vivir la ciudad, su gente, tradiciones y la mezcla de culturas que alberga esta gran urbe.

Su nombre retoma el concepto coloquial con el cual las personas identifican al centro de la Ciudad de México y a la vista privilegiada que ofrece.

La experiencia en Primer Cuadro es distinta cada día, ya que se ofrece una diversidad gastronómica para darle opción a sus visitantes.

Y es que cada exposición, festival o concierto en la plancha del Zócalo convierte a este restaurante en un excelente lugar para apreciar los espectáculos y degustar un rico platillo. Te recordamos que para este tipo de eventos estés al pendiente de sus redes sociales, con el fin de enterarte de las dinámicas que tienen para cada uno de ellos.

El Restaurante Primer Cuadro ofrece  gastronomía nacional, como el chile Cuautitlán, el chile en hojaldre; ensalada César con camarones o con pollo; o la sopa de médula. Para el turismo nacional está la opción de una sopa de almejas o Clam Chowder, un buen corte de carne, como un  Cowboy Steak.

Este último es la sugerencia de la casa y es un rib eye con hueso, lo que ayuda a que no se deshidrate la carne. Se prepara con sal de grano a la parrilla, el término más apropiado es el medio para que quede con jugosidad. Se sirve con una guarnición de puré de papa especial con tocino y queso.

En cuanto a los postres, lo mejor son las fresas Yamileth, las Bananas Martini o unas crepas de cajeta hechas a la vista del comensal.

Las bebidas pueden ir  desde una cerveza comercial o artesanal, los famosos cócteles Primer Cuadro con whisky, anís, fruta y jugo son una buena elección, el Plaza de la Constitución con helado, anís y crema de coco, o la tradicional margarita con tequila, pero con un toque de chile jalapeño, son otras que debes probar.

Este restaurante ha tenido invitados de talla internacional, como los pilotos de la Fórmula 1, el Rally de México, el Racing Car; también ha sido visitado por Steven Spielberg y Tom Cruise, entre otros; además fue locación en la película Spectre del agente 007.

Así que si quieres disfrutar de una buena comida y de una maravillosa e inigualable vista, haz tu reservación al 5202-0639 con Marco Zavala, gerente del lugar.

Dónde y cuándo

El Restaurante Primer Cuadro abre sus puertas los 365 días del año, de lunes a jueves de 12:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 12:00 a 23:00 horas, y el domingo de 12:00 a 20:00.
Para hacer una reservación, llama al 5202-0639 con Marco Zavala, gerente del lugar.

Dirección: Plaza de la Constitución, número 13, sexto piso, colonia Centro Histórico

Te puede interesar:

Salón 16, mezcla entre lo tradicional y moderno

Picantería, como ningún otro lugar

Comentarios