Presentan oficialmente a La Volpe como entrenador del América

Ricardo La Volpe, el big data mx, bid data

22 septiembre 2016 7:53 pm

Rafael Alejo

Mientras decenas de aficionados se quedaron fuera de las instalaciones de Coapa, Ricardo Antonio La Volpe fue presentado oficialmente como entrenador de las águilas.

El argentino se dijo muy contento por regresar al nido después de veinte años. Lamentó la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica del equipo, pues compartió que él salió de manera similar en su primera etapa en el América tras perder un clásico.

Añadió que el América cuenta con un gran plantel, pero señaló que en un equipo todos son importantes, desde la directiva hasta los jugadores.

“Voy a convencer a mis jugadores de lo que es esta institución, y transpirar esta camiseta”, expresó La Volpe.

Agradeció a la directiva de las águilas por su llegada y se comprometió a conocer a sus jugadores, así como a obtener buenos resultados.

Por su parte, el director deportivo del club, Ricardo Pelaez, indicó que para el próximo sábado en el juego contra Pumas, el ‘Bigotón’ estará en el banquillo, pues dijo que el trabajo debe iniciar inmediatamente y más cuando se disputan a un rival como  la UNAM.

Ricardo Antonio La Volpe fue cuestionado sobre su pasado chiva, al respecto dijo que no se podía comparar una etapa con otra porque América y Guadalajara son dos equipos distintos y que él ya no es el mismo técnico de hace cinco años.

Al terminar la presentación, de inmediato comenzó el entrenamiento del equipo ya con La Volpe como técnico de las águilas.

Comentarios