Presentan cartel ganador de la próxima marcha gay

gay, lgbttti, marcha gay, gobierno cdmx, cdmx, marchas, el big data, big data

14 abril 2016 3:21 pm

El Comité IncluyeT dio a conocer el cartel ganador para convocar a la edición número 38 de la Marcha del Orgullo Gay que se llevará a cabo el próximo 25 de junio y que tendrá como lema “Todas las familias, todos los derechos, YA!” . 

La diseñadora gráfica, Lucero Estrada, quien ganó el concurso, señaló que decidió participar debido a que profesionalmente nunca había trabajado en proyectos que abordaran este tema, por lo que le interesó el reto.

En entrevista para El Big Data Mx, la también ilustradora, destacó que se dio a la tarea de buscar un símbolo característico de la “familia”, que representara en su totalidad un vínculo emocional, por lo que eligió el corazón que plasmó en su cartel.

La ganadora invitó a los ciudadanos a unirse a la marcha, a fin de que éstos tengan opiniones variadas respecto al tema; sin embargo, aseguró que esta no es la única forma de participar, pues podemos involucrarnos de diversas formas.

Lucero Estrada también fue ganadora del concurso organizado por Sopitas y Disney dibujando a Malefica, de igual forma recibió el segundo lugar en “caricatrinas”, concurso organizado por el museo de la caricatura.

Con información de Sugey Montes

Comentarios