Presenta Von Roehrich propuesta de seguridad para Benito Juárez

11 mayo 2015 3:05 pm

 

El candidato panista a la jefatura delegacional de Benito Juárez, Christian Von Roehrich, presentó su propuesta de seguridad, integrada por cuatro ejes para la prevención del delito en la demarcación.

En conferencia, reconoció que la inseguridad ha crecido de manera sostenida en la Ciudad de México y que el Gobierno del DF es el principal responsable de esta realidad.

Debido a este fenómeno, el panista anunció que su gobierno redoblará los esfuerzos en este rubro para preservar lo más valioso que tienen los benitojuarenses, como es su integridad física y el patrimonio familiar.

Sin embargo, Von Roehrich expuso que su estrategia retomará muchas de las acciones ya emprendidas por las últimas administraciones panistas en la demarcación.

Su propuesta estará integrada a base de cuatro ejes como son: Recuperación de espacios públicos, Protección Civil, Prevención del Delito y Participación y Denuncia Ciudadana.

Al término del evento, Christian von asumió que el combate a la inseguridad requiere de una gran participación tanto de autoridades como de todos los vecinos.

Comentarios