Presenta FNF a diputados firmas contra matrimonio igualitario

18 octubre 2016 6:10 pm

Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) entregaron a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), alrededor de 596 mil 453 firmas que rechazan la iniciativa del matrimonio igualitario.

“Las firmas recaudadas tienen el propósito de pedir a los diputados que rechacen las iniciativas en materia de matrimonio igualitario que envió el Presidente de la República en mayo pasado”, indicaron en conferencia Rodrigo Cortés Iván y Leonardo Arzamendi Mendoza, voceros del FNF.

La legisladora del PAN, Emma Margarita Alemán Olvera, señaló que las firmas serán entregadas a la Mesa Directiva para que las canalice la Comisión de Puntos Constitucionales.

Voceros de la organización conservadora dijeron que las firmas pretenden respaldar la iniciativa ciudadana que pretende modificar el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se presentó en la Cámara de Diputados en septiembre pasado y en el Senado en febrero, con el fin de “proteger las instituciones del matrimonio y la familia”.

“La superación de los problemas de México y de su desarrollo depende de que se fortalezca el primer núcleo social, les pedimos incluyan en las políticas públicas la perspectiva de familia para ayudar al desarrollo del país”, enfatizó Arzamendi.

Comentarios