Prepara Trump ataque contra Slim

14 octubre 2016 2:43 pm

El diario estadounidense, The Wall Street Journal (WSJ), prevé que el candidato republicano presidencial, Donald Trump, prepara un supuesto ataque contra el empresario mexicano Carlos Slim, esto como parte de su estrategia de campaña contra la demócrata Hillary Clinton.

El medio impreso señaló que Trump acusaría al magnate mexicano de formar parte de una coalición que trabaja en coordinación con Clinton, donde supuestamente trataron desprestigiarlo por abusos sexuales ocurridos décadas atrás.

Leer más: Acusan a Trump de espiar camerinos

Según informes, los ataques podrían comenzar este viernes, donde señalarían que Slim es uno de los actores que iniciaron la campaña junto a The New York Times, que publicó esta semana dos testimonios de mujeres que aseguran que fueron tocadas de forma impropia por Trump.

Donald manifestaría que Slim es un donante de la Fundación Clinton, lo que llevaría a pensar que el mexicano tiene un interés particular en la campaña presidencial norteamericana, esto según un asesor del republicano del que no se dieron detalles.

“Atacar al multimillonario mexicano permitiría a Trump pegar varios objetivos”, declaró el asesor el WSJ.

Sin embargo, Arturo Elías, vocero de Slim dijo que las acusaciones son falsas.

“Claro que no estamos infiriendo en las elecciones de Estado Unidos. Ni si quiera estamos activos en la política mexicana”, señaló el representante de Slim.

Comentarios