Predica GDF con el mal ejemplo durante la precontingencia

12 junio 2015 4:10 pm

A pesar de que se mantienen por tercer día consecutivo la precontingencia ambiental por ozono en la Ciudad de México, el Gobierno del DF no suspendió las actividades al aire libre programadas en el Zócalo capitalino como parte del aniversario 90 de la Liga Mexicana de Beisbol.

De esta manera, desde las 14:00 las actividades del Pitch, Hit & Run y el Home Run Derby se organizaron como estaba planeado.

Una de las principales recomendaciones de la Comisión Ambiental de la Megalópolis cuando existe precontingencia ambiental es no realizar actividades al aire libre, no obstante, la fiesta del beisbol no se prevé que se cancele.

Según el programa de actividades del 12 al 14 de junio se llevará a cabo el Pitch, Hit & Run y el Home Run Derby, donde participarán cuatro jugadores mexicanos, cuatro jugadores de la liga mexicana extranjeros y dos reservas.

De ellos, los dos mejores de cada bando pasarán a semifinales y los dos mejores llegarán a la final.

Esta no es la primera vez en la que el GDF desacata el programa de precontingencias, ya que el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, el pasado 10 de abril, subió una foto a su cuenta de twitter después de correr, sin embargo  olvidó que había precontingencia ambiental por ozono.

Comentarios