PRD denuncia a Antuñano ante PGR por desvío de recursos

23 septiembre 2016 6:02 pm

El líder del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores arremetió una vez más contra el ex director de Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo De Antuñano, a quien denunció ahora por lavado de dinero ante la Procuraduría General de la República (PGR).

“Estamos presentando la denuncia por el delito de lavado de dinero en la modalidad de enriquecimiento ilícito, porque no se puede determinar de dónde sacan estas cantidades de dinero que fluyen en la delegación”, sostuvo Flores al exterior de la dependencia.

Esto luego de que el operador político de Ricardo Monreal fuera detenido el pasado viernes con 600 mil pesos en una caja de zapatos en un retén de la colonia Polanco, y que hasta la fecha no ha podido comprobar.

“Nos deben todavía respuestas respecto de por qué este servidor público pudo manipular la evidencia del supuesto ‘niño’, como llamaron al millón de pesos que supuestamente dejaron en la oficina de Monreal y que éste ingresó indebidamente a la delegación”, denunció el líder perredista.

Adelantó que también interpondrá una denuncia más en contra del zacatecano por un video que circula en redes sociales en el que ofrece dos mil pesos en efectivo de beneficiarios de una tarjeta de apoyo.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó ayer llamar a comparecer al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y a Pedro Pablo de Antuñano, el próximo 30 de septiembre, con el objetivo de que rindan cuentas sobre el presunto desvío de recursos públicos.

Leer más : Comparecerán Ricardo Monreal y Antuñano el 30 de septiembre ante ALDF

Comentarios