PRD critica nombramientos en los gabinetes de Morena

Sesion ALDF 20 de oct

23 octubre 2015 7:22 pm

La incorporación de colaboradores y amigos de la ex candidata a delegada en Iztapalapa, Clara Brugada, en el gabinete del nuevo jefe delegacional en Azcapotzalco contradice el discurso de no ponderar los intereses personales y de partido que manejaron los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) durante la campaña.

Así lo consideró el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores Oscoy. 

“El trabajo delegacional necesita organización y planeación a la hora de ejercerlo y, eso no lo hemos visto en las demarcaciones que ahora gobierna Morena; el claro ejemplo es el nombramiento de funcionarios que han hecho en sus equipos de trabajo’’, dijo el también diputado local.

Asimismo, mencionó que Morena “está pagando las consecuencias” de su nula o poca experiencia con la que cuentan sus integrantes al frente de las delegaciones que ahora gobiernan en la capital del país.

Por ello, el dirigente local del sol azteca urgió a los titulares de las demarcaciones de Morena a cumplir lo que prometieron durante la campaña electoral y los exhortó a dejar los ‘’shows mediáticos’’ a casi un mes de haber iniciado sus administraciones.

Añadió que la curva de aprendizaje que están viviendo los jefes delegacionales de este partido ocasionará graves problemas en el funcionar de las delegaciones.

Comentarios