Pinta atractiva jornada 5 de la Liga Mx

12 agosto 2016 5:10 pm

La jornada 5 de la Liga Bancomer Mx se torna de buen color con equipos que tienen la posibilidad de redireccionar su mal paso en el inicio del torneo.

El telón se abre en el Estadio Caliente hoy a las 21 horas, cuando los Xolos de Tijuana reciban a León, equipo que no puede ganar en el presente Apertura 2016. Cabe la pena señalar que este será un duelo entre el cielo y el infierno, ya que los fronterizos son el líder de la competencia, mientras que los panzas verdes marcha último de la general.

El América recibe a Monarcas en el duelo de televisoras el sábado en el Estadio Azteca a las 9 de la noche. Los de Coapa vienen de ganar en el Puerto Jarocho, mientras que Morelia venció a los rojinegros, por lo que el encuentro será explosivo. Cruz Azul buscará sacudirse la mala suerte en la Corregidora, cuando visiten a Querétaro a las 17 horas.

Los Pumas tendrán una visita complicada al campeón Pachuca en la continuación de la jornada sabatina a las 19:06 en punto. Los universitarios quieren recuperarse del empate que sufrieron la semana pasada; los tuzos esperan alzarse con una victoria después del descalabro en la UAEM.

La jornada de ese día también tendrá como protagonistas a Atlas y Puebla que jugarán en el Estadio Jalisco. Monterrey y Necaxa se verán las caras en Nuevo León.

Para el domingo a las 18:horas, las Chivas visitan el estadio Corona, en un duelo contra Santos que no puede ver la luz en el presente. Guadalajara necesita una victoria urgentemente, pero los guerreros buscarán ligar su primera triunfo en el campeonato.

En otros duelos dominicales, Toluca recibirá a los Tigres en el Estadio ‘Chivo’ Córdoba, y Jaguares le hará honores a Veracruz.

 

Con información de Rafael Alejo

Comentarios