Piden city manager para toda la CDMX

coparmex, periscope, city manager, redes sociales, big data, el big data, publimetro

1 marzo 2016 5:41 pm

Por:

La Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex- CDMX) pidió a las 15 delegaciones restantes imitar el cargo de city manager ante el éxito de esta figura en la demarcación Miguel Hidalgo, en persona de Arne aus den Ruthen Haag.

El presidente de ese organismo, José Luis Beato, calificó como positivo y necesario el trabajo que ha desempeñado Ruthen Haag en Miguel Hidalgo para hacer respetar las leyes de convivencia en la demarcación y exhibir vía Periscope a quienes infringen la norma.

“El city manager (de Miguel Hidalgo) nos ha permitido ver el desdén de algunos capitalinos al cumplimiento de leyes y normas básicas (…) Se trata de vivir en un Estado de derecho y ello implica tener la certeza de que aquél que rompe el pacto de civilidad será castigado y, por qué no, exhibido”, dijo.

Beato González manifestó su postura a favor del uso de redes sociales, como Periscope, para exhibir a quienes no cumplen con las leyes y normas, hecho que desató una polémica entre la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, y la Comisión de Derechos Humanos.

“El uso de Periscope ha logrado algo muy importante: hacer público y detestable lo que antes sucedía en lo oscuro, en el anonimato, que es campo fértil para la corrupción, para la manifestación de ‘poder’, de ‘influencias’”, señaló el líder patronal.

LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ

www.publimetro.com.mx @PublimetroMx

Comentarios