Pide PRD-DF cerrar filas a favor de Agustin Basave.

7 noviembre 2015 7:08 pm

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRDDF) Raúl Flores García,  pidió a los  dirigentes y a la militancia de dicho  instituto político no “escamotear” el apoyo al nuevo dirigente nacional perredista, Agustin Basave, ni a la nueva Secretaria General, Beatriz Mojica.

 

Al concluir los trabajos del Sexto Pleno Extraordinario del XI Consejo Nacional del sol azteca, el líder perredista del Distrito Federal dijo coincidir con gran parte de los conceptos emitidos por Agustin Basave, por lo que señaló que con la llegada de este personaje a la dirigencia nacional del PRD se renovará el partido.  

“Estamos hoy ante la oportunidad como partido de dar la lucha en una posición abierta, la llegada de Agustín al frente de la dirigencia nacional del PRD no da la oportunidad de renovarnos como partido’’, enfatizó.

El también diputado local de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aseguró que existirá total colaboración con el nuevo titular nacional del partido de la Revolución Democrática.

 “Vamos a platicarle como está la situación en el  Distrito Federal en una próxima reunión para poder ir caminando juntos y con todo el apoyo como lo tuvo en su momento Zambrano y lo tuvo Navarrete”, refirió.   

Flores Oscoy consideró que con la designación de Basave al frente del  PRD tiene un proyecto que retoma su congruencia, así como sus luchas y  que renueva a sus figuras principales.

“Todos debemos felicitarnos que encabece este proyecto de una  izquierda libertaria; abierta, que atiende la desigualdad y la lucha contra la corrupción pero también que piensa en los ciudadanos desde el ámbito de sus derechos’’, finalizó.

Comentarios