La intención de voto en Magdalena Contreras parece garantizarle a Patricia Ortiz la continuidad de su gestión por tres años más.

En un ejercicio digital realizado por El Big Data muestra que si hoy fueran las elecciones, 65.84% de los participantes votarían por la candidata de Morena.

imagen-cuerpo

En segundo lugar fue para el candidato de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN), Gerardo Quijano, con 19.78% de los votos electrónicos.

En el debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la joven política detalló los avances de su Gobierno y del rescate integral que en los últimos años se hizo en Contreras.


Te sugerimos: DEBATES CDMX| "Cuauhtémoc se merece un buen Gobierno. Vamos a consolidar la 4T", Dolores Padierna


Destacó la Primera Cínica Integral de la Mujer, con la que se dio acceso al derecho universal de la salud a todas las mujeres y niñas de Contreras.

Asimismo, dijo que hubo una reducción del 63% en delitos de alto impacto en la alcaldía, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana).

La candidata aseguró que su objetivo es dar continuidad a las principales acciones para seguir transformando la calidad de vida de los habitantes de Magdalena Contreras.

Temas: