¿Ya te fijaste en tú dedo meñique? Podría estar deforme

Equipo EBD
septiembre 6, 2018

A través de redes sociales se ha difundido una imagen en la que se muestra una mano tomando un celular junto a otra toma en la que se observa la deformidad provocada por esta actividad en el dedo meñique.

Inevitablemente, ver esta foto provoca que los internautas verifiquen la deformidad de su propio dedo, la cual varias personas poseen por el uso prolongado del celular.

El uso excesivo del celular, teclados de computadoras, mouses y videojuegos causa enfermedades como tendinitis y tunel carpiano, enfermedades que afectan la movilidad integral de los dedos y las muñecas.

Te sugerimos: Cae plomero que robó, violó y quemó a una clienta

Estas enfermedades tienen su origen en el uso de dedos pulgares en movimientos repetitivos destinados a una misma actividad. Las actividades repetitivas llevadas a cabo con frecuencia causan daños en los tendones y los nervios de las manos.

Para atender este tipo de enfermedades la primera instancia es la terapia, sin embargo como una gran mayoría no lo considera algo de cuidado, a pesar de sentir dolor, muchos sólo tienen como alternativa pasar por el quirófano.

E.G.M

Te puede interesar:

[VIDEO] Mueren madre e hijo en accidente vial provocado por hombre alcoholizado

Saldo blanco en megamarcha contra porros de la UNAM

[VIDEO] Pasajeros golpean a mujer que asaltaba combis en la México-Puebla

Comentarios